Hernando de Soto: “Siempre me critican que soy vanidoso. Tiene que ver porque soy arequipeño”

En el segundo día de debate, el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se refirió a los presuntos ‘aires de vanidad’ que caracterizó a su discurso durante el segundo Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


“No creo que todo lo he hecho así, pero tenía un minuto para decir cosas y estoy en campaña electoral. Siempre me critican de eso de vanidad, pero creo que tiene que ver con el ‘estilacho’ y porque soy arequipeño. Pero si soy vanidoso, quisiera corregirlo”, sostuvo a la salida del Centro de Convenciones de Lima.


De Soto calificó de ‘buena’ su participación en el debate de este martes. No obstante, lamentó que la organización haya brindado poco tiempo a cada candidato para que presente sus propuestas presidenciales.


Por otro lado, el aspirante a la Presidencia de la República quedó sorprendido por la corta participación del candidato por Unión por el Perú, José Vega, quien brindó un breve discurso y se despidió del Debate Presidencial.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa