Seguridad ciudadana en Angasmarca es reforzada con vehículos motorizados


Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Angasmarca, la municipalidad entregó un moderno patrullero y una motocicleta a la comisaría de esta jurisdicción, ubicada en la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.


El alcalde distrital, Pepe Ramos Mecola, señaló que la comisaría de Angasmarca también se encarga de la seguridad en los distritos vecinos de Mollepata y Mollebamba; sin embargo, dicha labor no podía cumplirse por la falta de un vehículo para el desplazamiento de los policías.


El burgomaestre resaltó que la perseverancia para gestionar en el Ministerio del Interior dio frutos después de un año, los cuales se concretaron con la entrega de estas dos unidades para la Policía de su distrito.


Asimismo, saludó el apoyo que le brindaron en su momento el exdirector de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general PNP (r) Oscar Gonzales Rabanal, y el actual jefe policial, general PNP Ángel Toledo Palomino, por su preocupación para mejorar la seguridad de su distrito.


El personal policial destacado en el lugar agradeció al alcalde por la entrega de estas unidades móviles para la comisaría.


El patrullero servirá también para apoyar en emergencias de salud y gestiones importantes en beneficio del pueblo de Angasmarca, así como para intervenir ante delitos que hayan sucedido en sus comunidades.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa