Intervienen a más de 300 personas en una fiesta con orquesta en Huánuco

Intervienen a más de 300 personas en una fiesta con orquesta en Huánuco

Pese a la segunda ola de contagios de coronavirus en el país, no les importó el riesgo de contagio por el COVID-19. Más de 300 personas se reunieron en la playa central el centro poblado de Huarapa, ubicado en el distrito Churubamba (Huánuco).


En el local se encontraban libando licor, bailando sin mascarillas y no respetaban las medidas de bioseguridad por el nuevo coronavirus, incluso había una orquesta que se encontraba tocando para los asistentes.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en donde se vendía excesivamente bebidas alcohólicas y la orquesta tenía hasta su propio escenario en el referido lugar.


“Personal de la municipalidad de Rancho tomó conocimiento (de la fiesta) cuando ya se estaba realizando. Por eso fueron (los agentes policiales) y como estaba a hora y media, la fiesta ya había comenzado. Se decidió solamente hacer la constatación”, comentó la autoridad.


Estas reuniones o fiestas se encuentran prohibidas por el estado de emergencia sanitario a causa del COVID-19, por ello, Sim Galván dijo que informarán sobre los hechos al Ministerio Público (MP) para que proceda a sancionar a las autoridades locales y a los organizadores del evento.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg