Estos son los cinco primeros destinos para vuelos internacionales

Tras el anuncio del Presidente, Martín Vizcarra, que desde el 5 de octubre se podrá realizar vuelos internacionales,el ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, detalló los primeros destinos para el reinicio de vuelos internacionales en el marco de la fase 4 de la reactivación económica. Estos son Chile, México, Ecuador, Colombia y parte de Brasil.


“A partir del 5 de octubre estaremos desarrollando los vuelos internacionales bajo los controles sanitarios. Estamos revisando la última fase de estos protocolos, mientras tanto hemos estados estableciendo los contactos con los países”, manifestó el canciller a Canal N.


Por otro lado, Mario López indicó que por el momento los vuelos internacionales no están previstos para países de Europa ni Asia, ni para Estados Unidos, y eso dependerá de la evolución de la Covid-19 en el país.


Asimismo, todas las personas que realicen vuelos internacionales se regirán a los protocolos establecidos por el Gobierno, como las pruebas moleculares como medida preventiva por el nuevo coronavirus.

Fuente:Exitosa

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa