Locales que no respeten la cuarentena serán sancionados en Chiclayo

Locales que no respeten la cuarentena serán sancionados en Chiclayo


Para evitar que se registren tragedias como la sucedida en un restobar del distrito Los Olivos (Lima), el jefe del Centro de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Manuel Yerrén Callacná, hizo un llamado a la población chiclayana para que denuncie el funcionamiento clandestino de discotecas, karaokes y otros afines.


Precisó, que ninguna actividad social masiva tiene autorización de funcionamiento y que la municipalidad de Chiclayo actuará con medidas drásticas, como es el cierre del local donde se realice, y se sancionará tanto al administrador como para las personas que asistan a estos lugares.


“En este momento que está viviendo en la población del Perú, ninguna discoteca tiene autorización de funcionamiento, ninguna de ellas puede funcionar, todo local de actividad de encuentro llámese discoteca, karaoke, video pub, restaurante o salas de reunión, pueden funcionar”, enfatizó Yerrén Callacná.


El funcionario exhortó a la población a no asistir a ninguno de estos locales y, que si detecta que se está realizando en estos locales una actividad de forma clandestina, avisen a la Policía Nacional, a la municipalidad, para poder intervenir inmediatamente y evitar tragedias como la sucedido en Lima.


En este sentido Yerrén Callacna recordó que con el área de Fiscalización están realizando constantes operativos, y de encontrar, locales como discotecas, video pub, bar, restaurante, u otros funcionando, no vamos a hacer ningún tipo de fiscalización con la finalidad que levanten observaciones, de frente se cierra.


Asimismo, aseguró que se sancionará tanto al administrador de ese local como a las personas que están haciendo uso del mismo, dado que está totalmente prohibido la asistencia a esos locales.

Fuente:Andina

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg