top of page

Bermúdez: "Rechazo tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna"

Bermúdez: "Rechazo tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna"

Luego que se haga viral una noticia donde desde el Gobierno denunciarían a las personas que critiquen a alguna vacuna, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, respecto al tema.


"Basta de mentiras. Rechazo tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna. El gobierno de transición y emergencia respeta la democracia y la libertad de expresión", anotó la premier este domingo.


Un día antes, Bermúdez aclaró que los ensayos clínicos del laboratorio Sinopharm realizados en el Perú son un proceso distinto a la vacunación que implementa el gobierno.


Al respecto, precisó que la Universidad Cayetano Heredia, a cargante la o de estos estudios, debe solicitar "no al Estado peruano, sino a Sinopharm" las dosis necesarias para vacunar a los voluntarios que recibieron placebo.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
bottom of page