Lescano se da baño de popularidad en Puno a poco de las elecciones

Las elecciones generales se encuentran a tan solo 14 días calendario donde los más de 34 millones de peruanos elegirán a sus autoridades para el Congreso y la Presidencia de la República y Lescano lo tiene claro, es por eso que este fin de semana se dio un baño de popularidad en su tierra que lo vio nacer.


“Vengo a cerrar esta cruzada democrática a mi tierra, Puno, estoy agradecido por este recibimiento”, dijo el candidato presidencial Yonhy Lescano Ancieta, al llegar a la Ciudad Lacustre, para cumplir con diversas actividades proselitistas.


Tras su arribo a la tierra altiplánica, cientos de vehículos que llevaban símbolos de Acción Popular formaron una inmensa cola desde Alto Puno, escoltando al aspirante presidencial. Por momentos, la aglomeración se salió de control, puesto que varios simpatizantes se acercaron y quisieron saludar Lescano.


La carabana llegó hasta el parque Pino de la ciudad de Puno, en donde el excongresista ofreció una conferencia de prensa. “No vengo con promesas, porque quien promete es porque recién aparece en campaña, a nosotros ya nos conocen”, dijo.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa