top of page

Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, niega haberse reunido con Karelim López

Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, niega haberse reunido con Karelim López

El abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, rechazó las afirmaciones que hizo Karelim López y César Nakazaki, quienes aseguraron que fueron contactados por la defensa legal del mandatario para ofrecerle un abogado de su equipo.


“Con la señora Karelim López nunca le he dado cita alguna. Tampoco es cierto que se le haya recomendado la defensa de algún abogado para que ella se defienda con determinado letrado”, aseveró .


Horas antes, el abogado de López Arredondo, César Nakazaki, confirmó que la empresaria había dicho ante la fiscalía, en su testimonio para aspirar a convertirse en colaboradora eficaz, que Pachas le había ofrecido defensa legal.


“El colega Pachas se reúne con ella y le indica que la mejor defensa era que vayan en conjunto, que él tenía un equipo de abogados y que estaba en condiciones de proporcionarle un abogado, un colega creo, de apellido Vigil. Eso es correcto, eso ha declarado y trascendido”, dijo Nakazaki este lunes.


Eduardo Pachas rechazó esta versión y dijo que no tiene un abogado de ese apellido en su estudio.


“Este señor no trabaja en mi estudio. Entiendo que es abogado de Bruno Pacheco”, detalló.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
bottom of page