Junín: Captan a abogado teniendo intimidad durante audiencia virtual

Junín: Captan a abogado teniendo intimidad durante audiencia virtual

Unas lamentables imágenes se viralizaron en Junín donde un abogado fue captado teniendo intimidad durante la audiencia virtual contra los integrantes de la organización criminal ‘Los Z de Chanchamayo’, quienes serían condenados a prisión preventiva por los delitos contra la Tranquilidad y la Paz Pública (organización criminal) y contra el patrimonio (usurpación, extorsión, estafa).


En el clip se aprecia que el letrado estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer. Según la secretaria del juzgado, el abogado fue identificado como Héctor Paredes Robles.


El juez encargado de la audiencia mostró su indignación y calificó el hecho como “lamentable” e “inaudito”. Asimismo, ordenó que se grabe lo sucedido para que quede como evidencia ante el Ministerio Público.


“En este acto verificamos que, efectivamente, existe actos obscenos, que se aprecia actos sexuales que atentan contra el pudor público, y más aun teniendo en cuenta que este es un caso que se está grabando a nivel nacional. Por lo que al estudio Héctor Paredes Robles, inmediatamente que el Ministerio Público tome acciones al respecto en este acto”, indicó el juez.


Cabe destacar que en la audiencia fue realizada para determinar la situación legal de la organización criminal ‘Los Z de Chanchamayo’.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg