Francia dona más de 19 mil protectores faciales al Ministerio de Salud

El Ministerio de Saludrecibió una donación de equipos de protección personal para los profesionales de salud que luchan contra la pandemia. La donación solidaria fue realizada por el Gobierno de Francia, se trató de 19,800 viseras de protección personal, valorizados en US$ 20,000 dólares.


La titular de Salud, Pilar Mazzetti, agradeció este apoyo, al embajador de Francia en Perú, Antoine Grassin y al agregado de seguridad interior de la embajada de Francia David Drouaud.

Agregó que estos equipos de protección personal serán de gran ayuda servirán para los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea contra la pandemia.


En tanto, el embajador de Francia, Antoine Grassin, indicó que es un placer brindar este apoyo al Perú y que esta es una donación de la ONG francesa “Visión Solidaire”.


Asimismo, la ceremonia de entrega de estos equipos contó también con la presencia del agregado de seguridad interior de la embajada de Francia, David Drouaud, y del director general de Cooperación Técnica Internacional, Víctor Cuba Oré, que hizo posible este aporte.

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa