Chiclayo: Mujer “despierta” cuando iban a sepultarla

Chiclayo: Mujer “despierta” cuando iban a sepultarla

En Lambayeque, una mujer que falleció en un trágico accidente en la carretera Chiclayo - Picsi, generó gran susto y asombro ya que al ser trasladada al panteón para el entierro de su cadáver mostró signos vitales cuando iba a ser sepultada.


El hecho ocurrió en el camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd con Rosa Céspedes en su interior y durante su traslado los familiares escucharon golpes que provenían desde el interior de ataúd.


Estuvieron a punto de darle cristiana sepultura cuando sorpresivamente comenzó a moverse dentro del ataúd, causando impacto en los testigos.


Abrieron en cajón y la difunta abrió los ojos, presentaba signos vitales. Ahora es caso debe ser materia de investigación ya que los familiares exigen que se esclarezca porque fue declara como fallecida.


Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al camposanto para trasladar a la mujer al hospital más cercano.

En el nosocomio se conoció que Rosa Céspedes, tenía pulso, pero su saturación era muy baja. Minutos después, los médicos confirmaron su deceso.


Se conoce que, los tres menores hijos de esta mujer, resultaron heridos en el accidente junto a su madre por lo que se vienen recuperando en el hospital

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg