Tarjetas de débito vencidas del Banco de la Nación seguirán en uso hasta el 30 de septiembre

Los clientes del Banco de la Nación que tengan sus tarjetas de débito vencidas, seguirán realizando sus operaciones sin ningún problema. La entidad bancaria anunció que todas las tarjetas de débito que terminaron su vigencia entre marzo y agosto del 2020, podrán seguir siendo utilizadas hasta el miércoles 30 de setiembre.


Sin embargo, las tarjetas que vencieron en enero y febrero de 2020, sí deberán aplicar el cambio por una nueva, que no tendrá costo, en cualquier agencia del Banco de la Nación. El requisito único es presentar el DNI en físico.


Los usuarios y clientes podrán utilizar sus tarjetas vencidas en los siguientes canales: cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed Virtual y APP Banca Móvil del Banco de la Nación.


“Se exhorta a la población, cuyas tarjetas vencieron entre marzo y agosto, a no acudir al Banco de la Nación para su renovación, a fin de evitar concentraciones de personas y cuidar su salud”, señaló la entidad bancaria.


Sin embargo, en un comunicado oficial, informaron que en las agencias bancarias distribuidas en todo el Perú, más de 620 orientadores harán que la información y procedimientos llegue más rapido a los usuarios.

Fuente:Exitosa

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa