Alberto Fujimori a Keiko: “Cumples un año más enfrentando el reto más grande, rescatar el Perú”

Alberto Fujimori a Keiko: “Cumples un año más enfrentando el reto más grande, rescatar el Perú”

A menos de dos semanas de las elecciones generales por segunda vuelta, el expresidente Alberto Fujimori saludó hoy por su cumpleaños a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encuentra realizando su campaña política en diversas regiones del Perú, en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó sus mejores deseos a su hija y mencionó que el gran reto de la candidata presidencial es llegar a la presidencia para “rescatar al Perú de la enfermedad, pobreza y la grave amenaza del terrorismo”.


“Keiko, cumples un año más enfrentando el reto más grande de tu vida: Rescatar el Perú de la enfermedad, pobreza y la grave amenaza del terrorismo. Desde aquí veo con emoción de papá la fortaleza, humildad y serenidad con la que estás luchando contra todo”, se lee en el mensaje escrito por el expresidente.


Además, Fujimori Fujimori manifestó su preocupación por los viajes de la candidata en medio de la pandemia por la covid-19.


“Me encantaría estar a tu lado hija, pero me toca sólo mirarte y esperar que sigas adelante sin contagiarte. Ver como arriesgas tu vida me preocupa mucho, pero sé que tu decisión de entregarlo todo está por encima de todo. Estoy muy orgulloso de ti. Feliz Cumpleaños”, finalizó su mensaje en su cuenta de Twitter.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg