Presidente Vizcarra sobre un segundo rebrote de Covid-19: “Evitar ello depende solo de nosotros”

Presidente Vizcarra sobre un segundo rebrote de Covid-19: “Evitar ello depende solo de nosotros”

Pide que sigamos en alerta. Ante la probabilidad de una segunda ola de contagios Covid-19, el mandatario Martín Vizcarra sostuvo que debemos mantenernos preparados, asimismo, exhortó no bajar la guardia y cumplir con todas medidas sanitarias en el marco del estado de emergencia.


“Una vez más estamos demostrando que sí podemos y que no hay crisis u obstáculo que nos desvíe de nuestro objetivo, pero debemos tener claro que esta guerra aún no ha terminado. Esta lucha continúa y debe ser hasta el final hasta derrotar al virus”, expresó Vizcarra Cornejo durante una ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas.


Asimismo, el jefe de Estado recordó que desde hace más de 190 días el país lucha contra la pandemia, y rescató que continuemos en descenso de cifras Covid-19, tal como se ha mostrado en las últimas semanas. No obstante, insistió a las personas seguir cuidándose y no confiarse de esta situación.


Por otro lado, destacó como se ha desarrollado el sistema de salud a lo largo de la pandemia en el país. “Hoy nuestro sistema de salud está más fortalecido que al inicio, pero no debemos bajar la guardia. Tienen la firme convicción de un gobierno que seguirá trabajando incansablemente hasta el último día hasta controlar al virus y proteger la vida de todas las familias peruanas”, declaró.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg