Catorce provincias salieron del nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que 14 provincias han dejado de ser consideradas en el nivel de riesgo extremo, sin embargo, 6 nuevas regiones han entrado en esta categoría.


En tanto, Bermúdez precisó durante conferencia de prensa que actualmente hay 24 regiones en riesgo extremo, 153 provincias en riesgo muy alto, 53 en riesgo alto y ninguno en riesgo moderado.


“A partir del análisis de la evolución de los indicadores, es alentador conocer que 14 provincias han salido del nivel de riesgo extremo. Recordemos que hace un par de semanas establecimos, de acuerdo a los indicadores, que eran 32 las provincias que se encontraban en riesgo extremo. De estas 32, 14 han salido de esta calificación, no obstante, hay 6 provincias que han ingresado a una situación de riesgo extremo”, refirió la primera ministra.


Por tal motivo, alentó a las regiones que salieron de la cuarentena focalizada con la finalidad de no bajar la guardia y contribuir con la reactivación económica del país cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa