Donarán 20 toneladas de oxígeno diariamente a hospitales del país

La lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus continúa en el país y el estado viene haciendo denodados esfuerzos, por tal motivo, el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que la empresa Southern Perú iniciará la donación de 20 toneladas diarias de oxígeno medicinal para beneficiar a los pacientes con COVID-19 que permanecen internados en los distintos hospitales del país.


Este anuncio lo dio desde la provincia de Ilo, en la región Moquegua, y se subrayó que esto se podrá efectuar gracias a los trabajos de adecuación realizados por la compañía Linde Perú, que permiten su uso medicinal y distribución a los nosocomios.


Por tal gesto, el mandatario se mostró agradecido por esta donación y resaltó la colaboración entre empresas privadas, como Southern Perú y Linde Perú, por su esfuerzo conjunto para adecuar esta planta de Ilo y poder llevar 20 toneladas por día de oxígeno medicinal en cisternas a los hospitales.


Se debe tener en cuenta que Linde Perú logró realizar el proceso completo de adecuación en la Fundición de Ilo en ocho días.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa