Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Ahora sí es un clon real de Hugo Chávez”

Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Ahora sí es un clon real de Hugo Chávez”

A medida que se acercan las elecciones del 6 de junio, los puyazos son pan del día a día y así lo demostró la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien dijo que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, es “un clon real” del fallecido exmandatario de Venezuela Hugo Chávez debido a que “dice una cosa y luego hace otra”.


“Creo que ahora sí es un clon real de Hugo Chávez, ¿no?, porque dice una cosa y luego hace otra. Durante toda la primera vuelta él ha señalado claramente que va a cambiar la Constitución, que va a convocar un Asamblea Constituyente, entonces, es poco o nada creíble que desautorice al señor [Vladimir] Cerrón que es el presidente del partido por el que él está candidateando”, sostuvo.


Fujimori Higuchi consideró, en esa línea, que “es poco o nada creíble” que Castillo Terrones “desautorice al señor [Vladimir] Cerrón” fundador y secretario general de Perú Libre. Destacó que todos los voceros de dicha agrupación “han sido muy claros” en sus propuesta de “cerrar el Congreso”.


Las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular se producen horas después de que Pedro Castillo aseguró que pese a lo que declare el secretario general de su agrupación Vladimir Cerrón, será él quien gobierne el país en caso gane las elecciones.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg