Bajo el lema “Aprendizaje sin Límites” CADE Educación inicia este 8 de setiembre

Con el lema “Aprendizaje sin Límites”, la décimo segunda edición de CADE Educación, evento organizado por IPAE Asociación Empresarial, tiene por objetivo evidenciar la importancia de que los ciudadanos desarrollen la capacidad de aprender en todo momento.


Por ello, una de las sesiones de #CADEedu se denomina ‘Reprogramándonos para aprender a lo largo de la vida’ y estará a cargo de Eduardo Briceño, quien es CoFounder & CEO de Mindset Works (EEUU). Mindset Works es una institución que busca promover en las personas la mentalidad de crecimiento para que puedan desarrollar habilidades que les permitan aprender durante toda su vida.


La presentación de Briceño enfatizará que, en un mundo caracterizado por los constantes cambios, es necesario adaptarnos a una nueva normalidad caracterizada por la incertidumbre. He ahí la importancia de reflexionar sobre el aprendizaje a lo largo de la vida y su relevancia hoy, a fin de que todas las personas puedan adaptarse con éxito a los desafíos actuales, no solo a nivel personal, sino también profesional.


Cabe indicar que Eduardo Briceño pertenece a Pahara-Aspen Fellow, es miembro de la Red de Liderazgo Global del Instituto Aspen y del Salón de la Fama de la Felicidad. Tiene una licenciatura en Economía e Ingeniería de la Universidad de Pensilvania, así como un MBA y una maestría en Educación de la Universidad de Stanford.


#CADEedu se desarrollará del martes 8 hasta el jueves 10 de setiembre, desde las 5:00 p.m. y contará con la participación de 24 expositores y panelistas entre nacionales e internacionales; y el viernes 11 de setiembre a las 5:30 p.m. se realizará una edición especial de CADEx con el Ministro de Educación, Martín Benavides. Las sesiones de cada día tendrán un promedio de duración de 120 minutos y serán conducidas por miembros del Comité CADE Educación 2020.


DATO:


CADE Educación es organizado por IPAE Asociación Empresarial desde el 2009 con el objetivo de desarrollar una agenda prioritaria para impulsar la reflexión y generar propuestas innovadoras y de alto impacto para mejorar la calidad educativa del Perú, congregando a los principales líderes del sector a nivel nacional.


La inscripción para acceder a #CADEedu 2020 es S/ 135 (incluido IGV). A partir de 3 participantes en una misma inscripción es S/. 125 (incluido IGV), y a partir de 10 es S/. 115 (incluido IGV). Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-educacion-2020/.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa