Huancayo: Delincuentes roban 100 balones de oxígeno

Lo tenían todo planificado. Como si fueran topos, un grupo de hábiles delincuentes hicieron un forado en la pared de un local ubicado en el centro de Huancayo, para robar cien balones de óxigeno en plena pandemia por el coronavirus.


Con todo el tiempo a su favor, los delincuentes hicieron el agujero en la pared que colinda con una casa no habitada y se metieron a la tienda “Argón Nitrógeno” ubicada en la intersección del jirón Ayacucho y la avenida Huancavelica. Las pérdidas superarían los 200 mil soles.


“Nosotros no creíamos y al llegar vimos que entraron por un hueco y sacaron cien balones de oxígeno, la mayoría eran usados, pero 15 son nuevos y esos cuestan 5 mil soles cada uno”, manifestó una de las familiares entre lágrimas.


Los facinerosos habrían escarbado desde las 10 de la noche del miércoles, pues a esa hora, según los vecinos escucharon unos ruidos extraños como si alguien picara algo. Luego ya en la madrugada los pillos habrían sacado los balones a la calle para llevárselos en un vehículo.


LA PNP INVESTIGA


Policías de la comisaría de Huancayo luego de constatar el robo, informaron del hecho a los efectivos de la Divincri PNP para que continúen las investigaciones. Se presume que serían tres o más los ladrones que perpetraron el robo ante la demanda del oxígeno e incluso habrían hecho varios “viajes” para sustraer todos los balones. Los custodios buscan evidencias para identificar a los malhechores .

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa