Policía captura a “Cara Cortada”, sindicado de asesinar a comerciante venezolano en Trujillo

Policía captura a “Cara Cortada”, sindicado de asesinar a comerciante venezolano en Trujillo

Era buscado a nivel nacional. Esta mañana agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa (46) alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado-ExMayorista.


Cara Cortada” se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando se encontraba libando licor con cuatro mujeres a la altura del Camal Municipal. Narro Correa al notar la presencia policial intentó escapar y agredirlos con un arma blanca, pero fue reducido. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de PBC.


ONarro era buscado por asesinar de cuatro balazos al extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. “Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico. Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg