Vizcarra: No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos

El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que el país no tiene tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. Instó a trabajar en conjunto para superar la pandemia del coronavirus.


“Se trata de trabajar juntos en todos los aspectos sin descuidar la salud y la educación. No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos”,consideró.


Recomendó a la ciudadanía a no confiarse con el descenso de cifras y fallecidos por el COVID-19. “Países importantes en desarrollo económico como España y Francia, que lograron reducir su contagio a casi cero, hoy viven un rebrote tremendo. No podemos seguir ese camino”, remarcó.


“Sigamos siendo responsables, el contagio se da cuando nos confiamos en reuniones de amigos y familiares, y dejamos de tener el cuidado correspondiente. Estamos gradualmente mejorando, pero vamos a seguir en esta curva si todos seguimos siendo responsables”, resaltó.


El mandatario cumple una agenda de trabajo en Chanchamayo junto a la primera dama Maribel Díaz y la ministra de Justicia, Ana Neyra.

Fuente:Andina

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa