Piura: Alcalde de Catacaos pide 10 mil dosis de vacuna Sputnik-V a embajada rusa

Una autoridad más se suma al pedido de la vacuna Sputnik-V para enfrentar al coronavirus. Se trata del alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, quien señaló que la región de Piura es una de las más afectadas.


El documento fue enviado el pasado 17 de agosto, donde argumentan que el Perú es uno de los más golpeados en Latinoamericana.


Según el Burgomaestre esperan ser los primeros beneficiados con la “vacuna milagrosa” que llegaría del país Ruso. Muñoz, solicita la adquisición de 10 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus para aplicarla a la población vulnerable de su distrito.


“Como es de conocimiento internacional, el Perú es uno de los países más afectados y golpeados a nivel Latinoamérica, cobrando vidas en todas sus regiones, siento una de ellas Piura. Resulta necesario el apoyo de su desarrollo científico para detener la propagación del virus”, argumentó.


Muñoz apeló a que su distrito sea considerado y le afirme su contribución, la cual será recompensada al amparo del derecho a la vida de los ciudadanos de la zona.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa