Federación Médica plantea muerte civil para vacunados irregularmente contra el Covid-19

Tras el escándalo nacional por las dosis del nuevo coronavirus, la Federación Médica del Perú planteó que se aplique la muerte civil para los responsables y que nunca más vuelvan a ocupar un cargo en el sistema público.


“Es un sentimiento de indignación y aquellos que alguna vez nos dijeron que éramos traidores a la patria, nos sentimos traicionados. No puede ser posible que, en este momento, si bien es cierto que el Minsa nos informa de 250 muertos por el día de ayer; sin embargo, los muertos diarios son 700 respecto a la diferencia del 2019″, precisaron representantes de la Federación Médica del Perú.


Asimismo, señalaron que todos los implicados deben ser sancionados por la traición a los peruanos al vacunarse secretamente.


“Esperemos por eso, la muerte civil de todos aquellos responsables, que nunca más vuelvan a ocupar un cargo en nuestro sistema público. Les pedimos a los colegios profesionales que evalúen retirar el título. Eso es un pedido de todos los gremios. Acá estamos reunidos todas las profesionales de salud y esperamos que ocurra”, añadió el Dr. Talavera.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa