Francisco Sagasti: “El gremio de transportistas debe pensar en la ciudadanía”

Pese a la paralización que día a día se viene radicalizando en el país, el presidente de la República, Francisco Sagasti, manifestó que su gobierno ha sido claro con los transportistas y esperan una respuesta solidaria de ellos hacia la ciudadanía, debido a que están perjudicando la entrega de oxígeno para las personas que padecen la COVID-19.


Nosotros como gobierno no podemos tolerar una paralización del sistema de transportes que está produciendo perjuicios a la entrega de oxígeno, está impidiendo el tránsito y transporte de material médico y alimento”, indicó.


Sobre el monto que va a utilizar el Gobierno para subsanar algunos de los pedidos del gremio de transportistas, Sagasti indicó que aún están en negociaciones y se han hecho planteamientos de ambos lados.


“Hemos planteado lo que le Gobierno puede hacer, ahora le toca al gremio de transportistas ver la manera de responder de manera solidaria con todo el país y dejar de mirar exclusivamente su propio interés y pensar en la ciudadanía en conjunto”, agregó.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa