Madre de menor atacado por más de 30 perros: Por ir a lavar al río he perdido a mi hijo

Madre de menor atacado por más de 30 perros: Por ir a lavar al río he perdido a mi hijo

Hilda Espíritu, madre del niño de 5 años que murió tras ser atacado por más de 30 perros cuando se encontraba junto a su hermana de 14 años cerca del río Mantaro, en el sector correspondiente al distrito de San Jerónimo de Tunan, en la ciudad de Huancayo (Junín), pidió apoyo económico pues aún su hija adolescente permanece internada en el hospital.


La progenitora contó que llegaron a ese sector cerca del río Mantaro para lavar ropa pues no cuentan con los servicios básicos en el terreno donde viven. Narró que sus hijos se alejaron en ese momento cuando fueron rodeados y atacados por la jauría.


“Pedimos apoyo. Nosotros somos gente pobre, no tenemos nada, ni agua ni luz. Porque no tengo agua me ido a lavar, por eso he perdido a mi hijo. Tampoco tenía para comer y vender mi reciclaje”, contó la madre de familia. Añadió que pese a que lanzaron piedras y palos a los canes, pero no lograron auxiliar al pequeño.


Por su parte, Abel Cantorín, padre del menor fallecido, informó que el estado de salud de su hija de 14 años, quien sobrevivió al ataque de los canes, aún es grave.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg