Disfrazados de Papá Noel y de duende capturan a vendedores de drogas:

Un grupo de agentes de la Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional, más conocida como Grupo Terna, usando disfraces de Papa Noel y un duende navideño, en el marco de las fiestas navideñas, realizaron una operación para capturar a microcomercializadores de drogas en Villa El Salvador.


Las imágenes difundidas por América Noticias muestran el preciso momento en que los agentes disfrazados de Papa Noel y de duendes ingresan a la vivienda, ubicada en el sector II del distrito mencionado, donde días antes habían comprobado que vendían droga a plena luz del día.


“Ya perdiste, te llegó la Navidad. Somos de la Policía, este es un operativo antidrogas”, señaló uno de los agentes al detenido Luis Antonio Oquendo Cachuca, quien vendía estupefacientes en la puerta de su inmueble.


Oquendo Cachuca y otros fueron llevadas al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador y serán denunciadas por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa