Alcalde y regidores hacen ranas como medida de disciplina aplicada por las Rondas Campesinas en Puno

La población de puno siempre se caracterizó por tener medidas radicales respecto a sus autoridades y los delincuentes, es por eso que los funcionarios de la provincia de Melgar en Ayaviri, fueron sometidos a trabajos físicos.


Se trata del alcalde, Esteban Álvarez Ccasa y los regidores que fueron obligados por las Rondas Campesinas a realizar varios ejercicios entre ranas y planchas, por no haber asistido a la reunión que programaron el pasado 24 de octubre.


El presidente de las Rondas Campesinas de la provincia de Melgar, Wilber Palomino, informó que ayer en el encuentro de emergencia de bases distritales los integrantes de la organización pidieron que las autoridades sean sometidas a realizar ejercicios. Posteriormente se solicitó a la autoridad edil atender varios pedidos.


Al terminar la reunión los asistentes acordaron que la autoridad edil presente un informe detallado del uso de 49 millones de soles, destinados para el mejoramiento de los caminos rurales, la destitución de todos los gerentes de la municipalidad y la entrega de uniformes para las Rondas Campesinas.

Fuente:Pachamama

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa