2 mil 775 pacientes vencieron el Covid-19 en Tacna


La cantidad de personas que superaron la enfermedad de Covid-19 en Tacna, con alta médica y epidemiológica se elevó a 2 mil 775, de los cuales 166 superaron la enfermedad en las últimas 24 horas.


Las altas médicas se otorgan a los pacientes internados en los establecimientos de salud, donde hasta la fecha existe un acumulado de 379 altas médicas, mientras las altas epidemiológicas corresponden a quienes cumplieron el periodo de aislamiento domiciliario.


La Dirección Regional de Salud (Diresa) Tacna informa que se han reportado 274 casos positivos, que incrementan el registro regional a casi 7 mil personas con coronavirus.


Cabe destacar que se comunica el lamentable fallecimiento de 21 personas, 15 pacientes en el hospital Hipólito Unanue de Tacna y 6 en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, donde hasta la fecha hay 266 decesos por el covid-19.


La autoridad regional exhorta a la población a cumplir con las siguientes medidas de prevención, lavado frecuente de manos durante 20 segundos, uso adecuado y permanente de la mascarilla, distanciamiento social no menor de un metro entre personas, evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos, no salir innecesariamente de la casa y no acudir a reuniones sociales.






Fuente:Andina

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa