

Belmont fue llamado por Castillo para ser titular de la PCM de ganar elecciones

A medida que se acercan las elecciones generales, más revelaciones se destapan como el de Ricardo Belmont Cassinelli quien contó que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, le ofreció en una reunión el último domingo ser presidente del Consejo de Ministros en un eventual Gobierno a su cargo.
A través de un video en su cuenta de Facebook, Belmont Cassinelli indicó que le agradeció el “gesto” al candidato presidencial y explicó que pese a su inicial negativa este le ha pedido “que lo piense”.
“[Pedro Castillo] me preguntó y me dijo, ‘Ricardo, ¿tú quisieras asumir una responsabilidad importante en la plana mayor del Gobierno, por ejemplo, un ministerio o la Presidencia del Consejo de Ministros?’”, relató el exburgomaestre.
Belmont explicó que acudió a dicha cita invitado por el propio candidato presidencial e indicó que en la conversación que sostuvo con Castillo le contó su experiencia en la Municipalidad de Lima.