Médicos que enfrentan al coronavirus viajarán gratis en vuelos nacionales

Un buen incentivo. A través de un convenio, los galenos, que están en la primera línea de lucha contra la pandemia de coronavirus podrán viajar gratis en vuelos comerciales nacionales durante el mes de setiembre.


Esta buena iniciativa se trata del acuerdo entre el Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú y la aerolínea Sky para el transporte aéreo gratuito de los médicos que se dirigen a sus establecimientos de salud en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.


La gerente Legal y de Asuntos Corporativos de la aerolínea SKY  en Perú, Gloria Loza,  manifestó que la situación que atraviesa nuestro país, en la que se requiere que los profesionales de la salud se trasladen a las diferentes regiones para atender diversas enfermedades exige el apoyo de la empresa privada de manera consciente.


Este convenio  incluye que los médicos podrán viajar en los aviones de la línea aérea hasta fines de setiembre, teniendo a disposición más de 1,000 pasajes en total a los siguientes destinos que llega la referida empresa aérea: Arequipa, Iquitos, Lima, Pucallpa, Piura y Tarapoto.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa