Reúnen firmas en la página 'Change.org' para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñán

Tras el desastroso arbitraje en el partido entre Perú contra Brasil, los hinchas peruanos reúnen firmas en la página 'Change.org' para pedir que se le quite la licencia al árbitro Julio Bascuñán.


Y es que en este partido de la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, el árbitro Julio Bascuñán cobró a favor de la selección brasileña dos penales muy discutibles sin aparentemente revisar el VAR.


Luego de victoria de Brasil ante Perú, los hinchas peruanos decidieron juntar firmas en la página 'Change.org' para pedir que se le quite la licencia a Julio Bascuñán.


"El árbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las Eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Ya había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros", señala en la descripción.


La iniciativa de reunir las firmas fue publicada al terminar el partido Perú vs. Brasil y en apenas tres horas ya había conseguido 180.000. Esta petición va dirigida a la Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol).

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa