Mujer da a luz en pasadizo de hospital en Huancayo y bebé cae al suelo

Mujer da a luz en pasadizo de hospital en Huancayo y bebé cae al suelo

Un video que un padre de familia logró grabar, captó el momento en el que su hijo nace en el pasadizo del hospital pero cae al suelo. Según denunció, él y su esposa acudieron a la posta de San Agustín de Cajas de donde son ambos, pues ella ya había entrado en labor de parto. Del centro de salud de Cajas la derivaron al centro de salud de Justicia, Paz y Vida en el distrito de El Tambo, también en la provincia de Huancayo.


Al llegar allí, el personal, según denuncia el padre de familia, los hicieron esperar pues la madre tenia que pasar el tamizaje anticovid como protocolo, pero este trámite demoró mucho.


“Mi esposa se ponía ya en cuclillas, decía que el bebe ya se le venía, estaban demorando mucho, después de tanto tiempo trajeron una silla de ruedas y cuando ella intentaba sentarse, mi bebé nació pero se cayó al suelo de cabecita”, señaló el indignado padre.


También indicó que el hecho pasó ayer y no fue hasta hoy que le dejaron ver a su bebé. Según el diagnóstico se encuentra bien de salud, pero, será llevado al hospital materno infantil El Carmen para que lo revisen. También procederá con su queja formal ante las autoridades pertinentes.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg