Keiko Fujimori: “Pedro Castillo plantea la confrontación, nosotros no haremos eso”

Keiko Fujimori: “Pedro Castillo plantea la confrontación, nosotros no haremos eso”

En miras a la segunda vuelta para elegir al nuevo presidente del Perú, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que se enfocará en “llevar un mensaje de esperanza” a los peruanos, y cuestionó a su rival Pedro Castillo por alentar disputas políticas.


“Pido a todos que no caigamos en ese facilismo de la campaña del miedo, miles de peruanos están muriendo por falta de atención, falta de vacunas, el Perú nos necesita unidos, han habido 20 años de críticas y confrontación, eso tiene que parar”, expresó.


En un momento se dirigió a Castillo, postulante por Perú Libre, y destacó que este representa “una opción totalmente opuesta” a la suya. “El oponente ha planteado la vieja tesis comunista del odio y la confrontación, es su derecho, nosotros no vamos a hacer eso”, exclamó.


“Propongo generar riqueza, no pobreza; propongo promover la micro, pequeña y gran empresa, no estatizarla; el Perú será de primer mundo, no propongo el marxismo ni el comunismo, propongo que los peruanos nos demos la mano, no una lucha de clase”, finalizó.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg