Elecciones: Hernando de Soto reta a Yonhy Lescano a un debate en Puno

Elecciones: Hernando de Soto reta a Yonhy Lescano a un debate en Puno

A menos de un mes de las elecciones generales, el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, retó públicamente a Yonhy Lescano a un debate. Además, al llegar a la región, el economista aseguró que, si logra ganar la presidencia de la República, formalizará las actividades mineras “en tiempo récord”.


“Yo retó aquí, en tierra puneña, al candidato Yonhy Lescano, que habla de tener más estado, en lugar de tener más capital. Yo quiero ponerles menos estado y más capital. Yo quiero que ustedes accedan al crédito y que sean los primeros actores del Perú. Y no un estado fallido que no ha sabido formalizar a La Rinconada”, expresó.


Asimismo, Soto puso fecha para lo que seria uno de los últimos debates previo al 11 de abril donde los mas de 33 millones de peruanos decidirán y elegirán un nuevo presidente.


“Lo reto, al señor Lescano, con todo el respeto que se merece mi rival, aquí en Puno, el 27 de marzo a un debate en el cual veremos quién tiene la mejor propuesta: el que quiere incrementar más estado, más Gobierno, o el que quiere que ustedes sean la primera fuerza del Perú”, agregó.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg