Susel Paredes afirma que sí Keiko no gana, sería la derrota definitiva del fujimorismo

Susel Paredes afirma que sí Keiko no gana, sería la derrota definitiva del fujimorismo

Para  Susel Paredes, virtual congresista del Partido Morado, este 6 de junio es una fecha definitiva para la candidata del partido naranaja porque en el caso de que la candidata presidencial, Keiko Fujimori, pierde por tercera vez las elecciones, “sería la derrota histórica y definitiva” del fujimorismo.


Asimismo, Paredes indicó que tanto Fujimori Higuchi como Castillo Terrones son dos candidaturas que no representan a la militancia de Fuerza Ciudadana, agrupación que ella integra y con la cual llegó al Congreso tras realizar una alianza con el Partido Morado.


“Un grupo de compañeros y compañeras, con un análisis histórico y social de esta realidad, piensan -y también tienen razón- en que si Keiko Fujimori pierde por tercera vez las elecciones, sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo“, sostuvo.


En esa línea, indicó que votará en nulo. Agregó no estar de acuerdo con el pronunciamiento de la agrupación morada sobre exhortar un mayor compromiso de ambos candidatos y no tomar una posición frente a esta coyuntura electoral.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg