Congresista Daniel Olivares dijo que es fumador de marihuana "de toda la vida"

Las declaraciones del congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, causó bastante revuelo luego que revelara que es fumador de marihuana prácticamente "desde toda a vida", en una conversación que mantuvo con el líder de su partido político, Julio Guzmán.


La respuesta surgió luego de recordar el incómodo momento que vivió cuando se observó que estaba enrrollando un cigarrillo durante un pleno virtual, en mayo de 2020.


“Fue mi primer pleno. El primer pleno virtual de la historia del Perú, donde intervengo por un tema serio. Estaba tan nervioso que al terminar me fui a fumar un ‘tabaquito’. Fumo enrollado, tu sabes […] Soy un fumador de marihuana de toda la vida, de hace 20 años. He fumado con mis padres, con mis tíos”, comentó.


Negó que en ese momento haya fumado marihuana, pero sí admitió que la consume desde hace 20 años. El legislador comentó que varios jóvenes le escribieron para agradecerle que debido al incidente, el tema de la marihuana recreativa sea puesta en la escena política.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa