Vocera alterna de Acción Popular: “seguiré trabajando a favor de la corrupción”

De mal en peor, así es como se encuentra el partido de Acción Popular, luego que su vocera,  Yessy Fabián Díaz, cometiera un error luego de que el presidente Manuel Merino se reunió en el Congreso con algunos colegas sin cumplir con los protocolos establecidos.


La parlamentaria que representa a la región de Huánuco dijo: “seguiré trabajando a favor de la corrupción” y segundos después, en medio de risas por el error, se corrigió y aclaró que “trabajará en contra de la corrupción como lo ha hecho hasta ahora".


Al ser consultada sobre los temas que conversó el mandatario Manuel Merino con algunos colegas, Yessy Fabián reveló que se habló de las protestas ciudadanas de “forma suelta”, pues “falta formar el gabinete ministerial para que pueda poner el orden”.


“Están incómodos porque supuestamente hemos desestabilizado el país, pero hago un llamado a la calma a mi región de Huánuco porque se está haciendo un cargamontón hacia mí por votar a favor de la vacancia y ustedes saben que siempre he tenido las manos limpias”, agregó.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa