Luis Castañeda Lossio exalcalde de Lima fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati

Luis Castañeda Lossio exalcalde de Lima fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati

La ex autoridad de Lima, Luis Castañeda Lossio, se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati, donde es sometido a exámenes y es monitoreado por un equipo especializado.


De acuerdo a un comunicado de la institución de salud, el ex burgomaestre de 75 años, llegó hoy martes al servicio de emergencia del hospital, donde se le practican exámenes de ayuda al diagnóstico y recibe la atención que en este momento requiere.


Se precisa que personal asistencial mantiene permanente comunicación con la familia, a la cual se le brinda informe detallado de la situación del paciente.


"El Seguro Social de Salud EsSalud viene atendiendo a miles de pacientes asegurados y no asegurados en esta pandemia y renueva su compromiso para seguir en la lucha contra el coronavirus con el trabajo de nuestro personal asistencial", señala el comunicado.


ARRESTO DOMICILIARIO


Luis Castañeda Lossio, conocido en el mundo de la política como el mudo, cumple una orden de arresto domiciliario desde marzo último, luego que se le revocara la prisión preventiva, en una investigación por el caso Odebrecht.


El exalcalde es investigado por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión agravada y lavado de activos agravado.

Fuente:Andina

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg