

Pedro Castillo se corre al reto de debatir en Santa Mónica

Pedro Castillo luego de haber retado públicamente a Keiko Fujimori quien afirmó horas después que lo esperaría este sábado a las tres de la tarde, para debatir en los exteriores del penal Santa Mónica, el aspirante del lápiz se corrió.
Al llegar a Lima, anoche, fue inmediatamente consultado por el emplazamiento de la candidata de Fuerza Popular, pero su respuesta fue categórica.
“Vamos a aceptar los debates tal como se han conversado con el JNE. (¿El debate de este sábado, no?) No, así de sencillo. Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”, manifestó.
Según los analistas políticos este comportamiento de Castillo solo representa la poca preparación e improvisación del profesor por no manejar temas que son prioridad del próximo gobierno.