pese a toque de queda, cerca de 200 personas participaron de fiesta con orquesta en vivo

pese a toque de queda, cerca de 200 personas participaron de fiesta con orquesta en vivo

Según vecinos de la zona, el evento clandestino en plena tercera ola de COVID-19 debido al alza de contagios, comenzó a las 11:00 p.m. del lunes y se prolongó hasta pasadas las 5:00 a.m.


En imágenes difundidas se observa a varios jóvenes que ingresaban y salían en grupo del inmueble pese a que era horario de inmovilización social. También se pudo constatar que los asistentes no portaban mascarilla.


Con la presencia de las autoridades al lugar, la mayoría de los infractores salió corriendo del centro de convenciones a fin de evitar ser intervenidos y sujetos de una multa. Al menos 200 personas habrían participado del evento.


Dentro del local se encontraron varias cajas de cerveza dispersas en el salón donde se desarrolló la fiesta COVID-19. También se hallaron a personas en estado etílico que expresaron su molestia porque eran intervenidas.


Hasta esa hora se espera la presencia del área de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho a fin de que proceda con la clausura del local y la sanción correspondiente a los propietarios.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg