Joven que agredió a congresista podría enfrentar una pena de 6 años en prisión

La situación se complica para Carlos Ezeta, el joven que golpeó en la cara al congresista Ricardo Burga cuando estaba dando unas declaraciones luego de la vacancia presidencial de Martin Vizcarra, pues podría ir a la cárcel por seis años.


El muchacho pasó la noche en la comisaría de San Andrés a donde llegaron familiares y el abogado que ejercerá su defensa legal.


El licenciado cuestionó que su patrocinado sea denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad debido a que en los videos de su detención se ve que el joven no se resiste en ningún momento a ser trasladado a la comisaría.


“Le están abriendo proceso por violencia contra la administración pública, resistencia contra la autoridad, todos hemos visto las imágenes cuando ha sido detenido y no se ha resistido, él ha subido de forma tranquila a la unidad y ha sido trasladado”, dijo el abogado que prefirió no dar su nombre.


Por otro lado, la madre de Carlos Ezeta, sostuvo que su hijo está arrepentido por su acción y que es una persona tranquila, pero se dejó llevar por la cólera en ese momento.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa