Congresista Burga no guarda rencor a joven que lo agredió

El vocero de la bancada de Acción Popular, Ricardo Burga, que fue agredido la noche de ayer con un certero golpe en el rostro al salir del Congreso, aseguró que presenta diversas dolencias producto de la agresión, pero que no guarda rencores.


Uno de las secuelas que presenta también es el dolor de cabeza, nauseas y un fuerte malestar en el rostro luego de recibir un golpe de un joven manifestante identificado como Carlos Ezeta Gómez, quien se encuentra detenido en la Comisaría de San Andrés.


Hasta el momento no se conoce si el joven se disculpará; sin embargo, el parlamentario afirmó que si procederá con una denuncia contra su agresor que pasó esta mañana por examen de médico legista y se encuentra a la espera dentro de la dependencia policial.


Por otro lado, Ricardo Burga manifestó que le gustaría conversar con los padres del joven tras el acto reprochable que fue captado por las cámaras a nivel nacional.


Cabe señalar que la madre de Carlos Ezeta continúa hasta el momento en los exteriores de la Comisaría en donde indicó que agradecería que no se establezca una denuncia formal en contra de su hijo, dado que tanto ella como sus allegados saben que el joven es una persona tranquila y “un buen chico”.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa