Alcalde de Moche convoca a marcha contra el presidente Martín Vizcarra tras la difusión de audios

Los tres audios reveladores que el día de hoy fueron publicados durante la sesión del Congreso que comprometen al presidente de la república Martín Vizcarra, el alcalde de Moche, ciudad ubicada en la provincia de Trujillo, en la región La Libertad, convocó a una marcha contra el mandatario para la tarde de este jueves a través de sus redes sociales.


Asimismo, el Burgomaestre instó a la población de Moche a reconocer como presidente del Perú a la máxima autoridad del Congreso de la república, Manuel Merino de Lama.


“Queda demostrada la incapacidad y el gobierno oscuro del expresidente Martín Vizcarra. Nosotros los ciudadanos tenemos que levantarnos en pie de lucha y reconocer lo antes posible a nuestro próximo presidente del Perú, Merino de Lama", resaltó.


Cabe señalar, que no es la primera vez que Arturo Fernández hace noticia. Días atrás firmó una carta dirigida al jefe de Estado con su sangre, mediante la cual aseguró representar a los afectados por la gestión del Ejecutivo ante la pandemia del COVID-19.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa