Creador de las galletas contra la anemia, lanzó panetón nutritivo por Navidad

La temporada navideña ya se siente en todas las partes del país, es por eso que el ingeniero agroindustrial Julio Garay, creador de las galletas Nutri H contra la anemia, no se quedó atrás y presentó un nuevo producto para el mercado por Fiestas Navideñas: un panetón nutritivo.


Esta alternativa al clásico panetón es enriquecido con hierro, proteínas, chispas de cacao, fruta confitadas y pasas.

Además también ya cuenta con un chocolate para taza con omega que está libre de octógonos pues tiene valores debajo de los límites de grasas saturadas, sodio y azúcar.


“Nunca dejamos de lado el cacao, siempre estuvimos viéndolo y sobretodo poder armarle una pequeña planta en temas de chocolatería. Fue así que nació la idea del chocolate para taza, que ya venimos incorporando a la familia de Nutri H. Estamos a vísperas de lanzarlo al mercado este fin de mes, de febrero, que son los chocolates enriquecidos con Omega 3”, dijo.


Otro de los ingredientes de este chocolate es el omega 3 y DHA, ácido graso extraído del aceite de pescado refinado que contiene nutriantes esencial para el funcionamiento del cerebro. Se agrega a esto una pasta de cacao orgánico al 94%.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa