50 personas fueron intervenidas por participar en matrimonio en Chimbote


Donde aún rige la cuarentena focalizada para evitar la propagación del nuevo coronavirus, la Policía Nacional intervino a más de 50 personas que participaban de un matrimonio evangélico en un céntrico inmueble ubicado en la ciudad de Chimbote, región Áncash.


Como se recuerda, las nuevas medidas emitidas por el Ejecutivo para frenar el avance del covid-19, también prohíben todo tipo de reuniones sociales tanto en locales como en viviendas.


Aún así en un inmueble, ubicado en la cuadra 9 del jirón José Olaya, en pleno casco urbano de la ciudad de Chimbote, se realizaba este matrimonio. Dentro, participaban de la ceremonia adultos mayores y hasta niños, muchos de ellos sin la mascarilla y sin respetar la distancia social.


Los vecinos de la zona dieron cuenta a la Policía, y es que a pesar de que la ceremonia se realizaba a puertas cerradas, la música y la llegada de los invitados al evento nupcial, puso en alerta a los moradores.


Una vez en el local los agentes ingresaron y procedieron a multar a todos los asistentes. Antes, los sensibilizaron sobre la importancia de respetar las restricciones de reuniones sociales dadas por las autoridades para evitar los contagios del covid-19.


Chimbote, es el “epicentro” de la pandemia en la región Áncash, con más de 10 mil casos confirmados hasta el momento y 701 personas fallecidas.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa