César Acuña: "APP tiene la moral suficiente para ser el verdadero fiscalizador del Gobierno"

César Acuña: "APP tiene la moral suficiente para ser el verdadero fiscalizador del Gobierno"

El presidente de Alianza para el Progreso, César Acuña, en la celebración del aniversario de su partido, sentenció que ellos tienen la suficiente moral para actuar como fiscalizadores del Gobierno. En ese sentido explicó que "no han hecho tratos, ni le deben nada a nadie".


“Somos los verdaderos defensores del pueblo peruano, no vamos a negociar con nadie. No estamos endeudados con nadie, para tener la autoridad moral de fiscalizar. Por ello nada de alianzas con el Gobierno y nada de co-Gobierno. Seremos los verdaderos fiscalizadores del Gobierno”, afirmó.


Asimismo, señaló que partidos como Somos Perú, Podemos Perú y el Partido Morado se han aliado con Pedro Castillo. Sin embargo, remarcó que ellos no lo permitirían porque APP los “va a fiscalizar”.


Por otro lado, César Acuña reveló que su partido ha propuesto una moción para que se arme una comisión en el Congreso para investigar y esclarecer todos los hechos de “la casa de Breña”.


Finalmente, arremetió contra los congresistas Gladys Echaíz y Roberto Chiabra. El empresario sentenció que ambos legisladores no pertenecen a la agrupación, pues de serlo, ya hubiesen sido expulsados.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg