Cusco: Solicitan que operadores turísticos sean vacunados contra la COVID-19

La Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) Cusco, solicitó a los funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que las vacunas contra la COVID-19, alcance a los operadores turísticos a la brevedad posible.


El titular de la Gercetur Cusco, Fredy Deza, señaló que esta solicitud tendría como objetivo resguardar la salud de quienes están expuestos al contagio al atender al turismo nacional e internacional y consolidar esfuerzos para no volver a ingresar a una cuarentena rígida.


“Nuestra propuesta es que en este periodo de vacunación también se priorice con las dosis de vacuna contra el COVID-19 a nuestros operadores turísticos, quienes se encuentran propensos a contagiarse ya que atienden a los turistas locales y nacionales que llegan a nuestra región a conocer nuestros centros y atractivos turísticos”, sostuvo.


De igual forma el titular de Turismo del Gobierno Regional del Cusco dio a conocer sobre la cartera de proyectos que tiene para el sector turismo, incluyendo las 13 provincias de la región con el fin desarrollar la promoción y difusión de sus centros y atractivos turísticos.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa