Partido de Guzmán no descarta aliarse con bancada de Juntos por el Perú de Mendoza

Pensando en la segunda vuelta de las elecciones generales del próximo 11 de abril, Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, indicó en que su eventual bancada congresal podría aliarse con representaciones de centro izquierda que crean en la democracia, como lo sería el grupo de Juntos por el Perú, liderado por Verónika Mendoza.


Guzmán consideró que Verónika Mendoza es una persona con la cual “se puede conversar” y además confesó que siente admiración por ella, sin embargo, criticó algunas ideas económicas de su plan.


“Tenemos claro (que en el Congreso) que podremos aliarnos con todos aquellos partidos que crean en la democracia y que crean en los derechos de las personas. Las conversaciones con la señora Verónika Mendoza y con todos aquellos grupos que defiendan los derechos, eso sería más posible”, indicó.

Asimismo, descartó una posible alianza con el partido de la lampa porque ya no tiene los mismos cimientos desde la creación de la organización política.


“Con Acción Popular no. Ya no es el partido de Fernando Belaunde. En este momento el Partido Morado con quien podría conversar en el Congreso es con personas que crean en los principios básicos y esos son algunos partidos de centro izquierda. Juntos por el Perú es uno de ellos”, aseveró.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa