La Libertad registra largas colas para conseguir balones de oxígeno

La pandemia del Nuevo coronavirus afecta en el norte del país lo que vienen generando largas colas para la recarga de oxígeno medicinal en la provincia de Trujillo (La Libertad). Además, el Colegio Médico de La Libertad, informó que la región ya se encuentra en la segunda ola de contagios por el COVID-19.


Ante el incremento de casos, la Municipalidad Provincial de Trujillo, ha instalado una planta móvil ubicada en la avenida España, el cual reparte oxígeno medicinal las 24 horas del día y es gratuito para los habitantes de la provincia que requieran de este indispensable elemento, según reportó Canal N.


Esta distribución se viene realizando solo a nivel provincial, además, la comuna está ofreciendo balones de gas gratuitos y para los que ya cuentan con uno solo irían para abastecerlo.


Según el reporte desde el pasado 15 de diciembre, la demanda diaria de este vital elemento era entre 70 u 80 balones de oxígeno; ahora, tras el incremento de casos positivos para el COVID-19 se llega a los 180 balones por día.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa