"Solo Dios y los imbéciles no se equivocan nunca": Aníbal Torres sobre los errores del gobierno

"Solo Dios y los imbéciles no se equivocan nunca": Aníbal Torres sobre los errores del gobierno

El ministro de Justicia afirmó que el Ejecutivo está corrigiendo sus 'errores', pues están relegando a las personas que se les ha encontrado un acto irregular en su gestión.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Aníbal Torres, declaró en una reciente entrevista que el Poder Ejecutivo, si bien ha tenido errores, actualmente los está corrigiendo.

En diálogo con Exitosa, cuando Nicolás Lúcar cuestionó que Pedro Castillo ha sido "poco riguroso" al controlar a las personas de su entorno, el abogado afirmó que aquellos a los que están cuestionando se les está relegando.


"Ha cometido errores, es un ser humano. Solamente Dios y los imbéciles no cometen errores, ellos no se equivocan nunca. Pero el presidente, el Ejecutivo, está corrigiendo esos errores. Están sacando a aquellas personas que están siendo cuestionadas o algo irregular le han encontrado en la gestión", declaró el titular del MINJUSDH.


Más adelante, sostuvo que la relación entre Castillo y los medios de prensa también se debe corregir, puesto que debe haber una mayor comunicación. Sin embargo, recordó que varios medios atacaron al mandatario cuando aún era candidato presidencial en la segunda vuelta.


"Se tiene que corregir al tener mayor comunicación con la prensa y con todos los medios. Pero aquí hay que ver la realidad. Durante la campaña ¿Qué hizo la prensa contra Pedro Castillo? Lo atacó severísimamente, lo difamó, sin que nada pueda pasar. Y ahora durante el Gobierno está pasando lo mismo", sentenció.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg